miércoles, 17 de junio de 2015

El comienzo




6/17/2015

Este es mi desahogo personal, mi diario de cada día . Aquí compartiré mis experiencias en mi nueva etapa, ahora se invierten los papeles. Cuando nena ella me cuido  como pudo dentro de sus limitaciones. Ahora es mi turno. Me embarco en un viaje a lo desconocido. ya ella no es la misma que me crió. esta pelando una lucha contra el tiempo , el que se esta llevando poco a poco su cordura. Ya no es ni sera la misma. Me tocara volver a conocerla.O verla caer en el abismo de su memoria. Encerrándose en si misma.

Tiene 69 años. Tiene 5 hijos, 3 hembras y 2 varones. Ha vivido una vida muy dura desde su niñez. Se ha enfrentado a maltrato infantil, al rechazo de su propia madre (que ni el apellido de ella tiene), violencia domestica, violación entre muchas cosas mas. Cosas que le afectaron mentalmente y de las que nunca recibió ningún tipo de ayuda. Los varones se convirtieron en adictos, el mayor de ellos murió a causa de la adicción. Ella quedo destrozada. Ninguna madre espera que sus hijos partan primero. Yo siendo madre se que no lo soportaría. Eso y otras muertes en la familia acabaron con su poca lucidez La muerte de su madre y la larga agonía de esta acabo con ella. Para mi lo peor fue el que abuela nunca dejo de rechazarla y tratarla mal. Aunque mi madre la cuido hasta sus últimos momentos. Tiene alzheimer y demencia. 

Todo esto contribuyo a que perdiera su mente y se sumergiera en sus recuerdos. encerrada en su mundo. Hablando con las voces de su cabeza. 

 Su mejor amiga y refugio también falleció. Dentro de su condición mental y emocional no me he atrevido a decirle....


Y que este es mi diario contare como esta la situación hoy. Hoy nos despertamos con sus gritos. Amaneció peleando con los "ninjas" ( así le llamo a las voces de su cabeza). Decidí dejarla que peleara. Con la esperanza de que le sirva de desahogo. Solo espero que los vecinos no llamen a la policía creyendo que la ando maltratando. ya se calmo por ahora. veremos como nos va el resto del día.

Ps: Ella no es la de la foto


No hay comentarios:

Publicar un comentario