domingo, 21 de junio de 2015

Tratando de adaptarse











                                                              6/21/15


En estos día ha estado muy tranquila. Me atreviera a decir de muy buen humor. La oí cantar otra vez como tantas veces la escuchaba desde pequeña. Siempre cantaba cuando hacia las cosas de la casa, cuando se sentía tranquila. Esta adaptándose a su nueva realidad. Estamos en otro país, en otra casa. Aunque me la traje hace 1 ano siento que ahora es q empieza a ver esta como su casa. Ahí esta sentada con mis hijos tratando de entender la playstation. Hasta pregunta de vez en cuando. Me parece muy bien y me tranquiliza bastante. Ha tenido sus episodios de hablar sola , pero no han sido tan frecuentes en estos días. La miro y me pongo a pensar que pasara conmigo en mi vejez y me pregunto estaré como ella?, mis hijos se ocuparan de mi? No se, no puedo evitar pensarlo. Ellos son lo mejor que me ha pasado en la vida y no quisiera olvidarlos. Mi madre se confunde, en realidad no se acuerda cual de sus hijas soy. Aunque sabe que soy su hija muchas veces me llama por el nombre de mi hermana. Si duele, pero al menos sabe que soy su hija ... todavia..



No hay comentarios:

Publicar un comentario