jueves, 18 de junio de 2015

Entre "hobbies" y recuerdos











                                                                         6/18/15


Hoy fue un día bastante tranquilo. No hubieron tantas peleas con los " ninjas". Ahora tiene un "hobby". Creo que anda recordando los tiempos de costurera. Esos tiempos en que arreglaba su ropita o me hacia los uniformes de la escuela. Ella era muy diestra en eso. Me hacia sus propios diseños o adaptaciones de unos que veía en la tele o las revistas. Lo malo es que ya olvido como se hace. Ha prácticamente destrozado unos jeans nuevos. Los corto mal. No le dije nada. La dejo mejor que se entretenga en eso. Dentro de todo la hace sentir útil. Me estoy dando cuenta que es verdad lo que dicen que cuando nos vamos volviendo viejos volvemos a ser niños. Es como una niña , hay esta viendo los jeans y riendo sola. Contando chistes con sus amigos imaginarios. Pero esta riendo eso es lo importante. En su mundo no se da cuenta de los problemas que estamos enfrentando en la casa. La envidio por eso, pero envidia de la buena. Pero para ser honestos a quien no le gustaría no pensar en cosas de adultos y regresar a esos tiempos en que nuestra única preocupación era nuestro programa favorito. A veces me detengo a escuchar sus conversaciones. Parece como si tuviera un "flashback" o regreso en el tiempo y estuviera viviendo el pasado. Es tan real en su mente, pero tan real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario